Alex-aria on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alex-aria/art/DC-Janine-Vang-637887827Alex-aria

Deviation Actions

Alex-aria's avatar

{DC} - Janine Vang

By
Published:
2.1K Views

Description

|| F i c h a . d e . i d e n t i f i c a c i ó n ||



" The greatest happiness of life is the conviction that we are loved;
loved for ourselves, or rather, loved in spite of ourselves "
[ I N F O R M A C I Ó N . B Á S I C A ]
[N]ombre: Janine "Nina" Della Vang ["Janine", nombre hebreo, signifca regalo de Dios]
[E]dad: 15 años
[F]echa de nacimiento: 10 de Julio
[E]statura: 1.57 mts
[P]eso: 47 kg [IMC: 19.07]
[G]énero: Femenino
[G]rado escolar: 1er año de preparatoria
[O]rientación sexual: Heterosexual
[T]ipo de sangre: A- [Sensibles, preocupados, frágiles, nerviosos]
[C]iudad de origen: Broken Arrow, Oklahoma, USA
[ D I G I M O N . Y . H A B I L I D A D E S ]
[D]igimon Inicial: Nyaromon
[D]igivice: Smartphone - iPone
[E]mblema Principal: Rojo
[E]mblema Secundario: --

[ E X T R A S ]
[S]igno zodiacal: Cáncer [Sensible, amable, tierna, frágil, vive en el pasado, caprichosa]
[A]rcana: II - The Priestess [Paciencia, modestia, timidez, aprobación en los demás, desconfianza]
[S]eiyuu: Megan Nicole
[T]ema musical: soon
[M]ascotas: No puede debido a que le causan alergias


|| P e r s o n a l i d a d ||



Tímida | Penosa | Callada | Tranquila | Frágil | Gentil | Pasiva | Desconfiada | Pacífica


Janine es una chica muy callada y pacífica, es de esas personas que prefieren pasar desapercibida debido a que se llega a sentir como un estorbo y es mejor si no molesta a alguien. Es muy tímida y se llega a avergonzar casi por todo, lo que la hace sonrojarse cuando debe interactuar con casi cualquier otra persona. Debido a que padece asma, de muy chica le decían que mejor no se expusiera a muchas actividades físicas, lo cual la hizo una persona tranquila, pasiva y frágil físicamente. Le frustra mucho que los causantes de sus alergias sean las flores y los animales debido a que le gustan mucho, mas le prohibían tenerlos o estar cerca de estos. Suele ser una persona que pone a los demás antes que ella, incluso si no son apegados a ella, considera cada ser importante debido a que alguien más los quiere, eso es suficiente razón para valorarlos.

Confía en todas las demás personas menos en ella misma. Cree que todas las personas tienen bondad y son buenas, sin excepción. Claro que esto le ha traído muchos problemas, debido que por su condición era un blanco fácil para burlas y ser molestada en la escuela, mas a ella nunca le molestó y solamente pedía disculpas por incomodarlos. Este tipo de comportamiento hace que los demás la perciban como una persona demasiado gentil, o como una chica realmente idiota. Ella dice no tomarle importancia, pero realmente llega a afectarle por ser una persona sensible y en el fondo le gustaría no causar problemas y, de cierto modo, ser aprobada por las demás personas.

A ella le llegan a agradar todas las personas, solamente se molesta un poco con aquellos que son peleoneros o buscapleitos, mas no es como si les fuera a buscar problemas, al contrario, iría con ellos a pedirles que no deberían comportarse así y si podrían arreglar las cosas de una manera pacífica, usualmente termina mal, pero siempre lo sigue intentanto.

Aunque sea muy distinta a su digimon, es alguien a quien aprecia y quiere demasiado, de una manera lo considera "amor a primera vista", lo siente como cuando una madre ve a su hijo. Sabe muy bien que si su digimon llega a regañarla por su actitud, lo hace por preocupación. Comprende que está cómo llega a actuar muchas veces, pero no sabe cómo cambiar o tiene miedo de hacerlo. En el fondo se siente con cierto rechazo que le llegó a hacer su padre cuando no quiso reconocerla, siente que muy pocas personas la quieren de verdad.


Gustos:                                                                                                                          Disgustos:
✓Los dulces                                                                                        ☓La presión social, no le gusta decepcionar a sus allegados
✓Las flores                                                                                         ☓Sus alergias
✓Ropa bonita                                                                                      ☓Las peleas
✓La tranquilidad                                                                                  ☓Las discusiones
✓Las películas de romance                                                                     ☓Lo penosa que resulta ser
✓La cocina                                                                                         ☓Las personas que solamente buscan pleito
✓Ayudar a las demás persona                                                                 ☓El escándalo
✓La música de Ariana Grande                                                                 ☓El deporte
✓Tejer, coser y confeccionar                                                                   ☓Tener asma
✓Los animales                                                                                    ☓Su complexión frágil


|| H i s t o r i a ||



Su familia consiste solamente de ella y su madre soltera, cuando ella nació vivían en el pueblo de Calera, pero al cumplir los 3 años se mudaron a Broken Arrow, para vivir con su abuela. Siempre fue muy enfermiza de pequeña, lo cual su madre no podía estar siempre cuidándola porque descuidaría el trabajo, esto las llevó a moverse del pueblo. Una vez allá, su abuela fue quien pasaba más tiempo con ella, y sería quien le enseñaría a coser y tejer. También esto influyó en hacerla una chica muy tranquila, debido a que su abuela no podía jugar mucho con ella, así que toda su infancia se la pasó tejiendo, viendo programas de televisión y leyendo.

Su madre tenía una florería y se dedicaba principalmente a hacer arreglos para eventos sociales. Al poco tiempo notarían las alergias de su hija que se provocaban por el pólem de las flores, lo cual la haría cambiar un poco su negocio. Éste dejó ser principalmente de flores naturales a cambiar por las sintéticas. Al principio pareció no funcionar y afectó un poco la estabilidad económica de la pequeña familia. Después de un poco, también empezarían a hacer manualidades para poder venderlas, y poco a poco fueron regresando a estabilizarse. Su abuela y su madre se la pasaban creando desde diguras de arcilla, de madera, bordados, ramos sintéticos, y demás, y al poco tiempo a ella le interesó todo eso.

Cuando cursaba su tercer año de primaria, durante una clase de educación física, sería cuando se le complicaría un poco el respirar y se darían cuenta que padecía de asma. Lo cual su madre casi le prohibe por completo hacer una actividad física, con el fin de no dañar su salud. Si antes no hacía mucho en su casa, ahora menos. Incluso como le tenían "prohibido" jugar, ya ni interactuaba con sus compañeras de clase y poco a poco se volvería más introvertida. Al tener 10 años, prácticamente no tenía ningún amigo, y solamente hablaba con su familia. Debido a esto, decidió también ayudarlas en el negocio de su madre, y principalemente se dedicaba a tejer y bordar, aunque lo que más le gustaba era hacer ramos y arreglos florales, le hubiera gustado mucho poder hacerlos con las de verdad, pero era consciente de sus alergias.

Al tener 13 años, fue cuando se comenzó a popularizar todo gracias al internet, e hizo unos cuantos "amigos" por blogs y chats (msn). No fue nada peligroso lo que hizo, pero se llegó a sentir bien por eso, porque ahí era un lugar donde la juzgaban y podía hacer lo que ella quisiera. Sin darse cuenta, eso la hizo todavía más cerrada y más callada con las demás personas. Su vida así le parecía la cosa más normal del mundo, hasta que comenzaron a molestarla un poco por su falta de caracter en secundaria. Se llegó a sentir muy mal por todo lo que le llegaban a decir, pero solo pedía disculpas por ser de tal manera, lo cual solamente la hizo más sumisa ante casi todos. Fueron tres años un poco difíciles para ella, pero nunca les guardó rencor ni nada, incluso había personas que la llegaban a defender puesto a que ella no lo hacía por sí misma.

Todo fue más tranquilo una vez entrando a preparatoria. Seguía sin tener amistades, pero pasaba desapercibida por casi todos, lo cual la tranquilizaba bastante. Dejó de encerrarse tanto en internet como en años atrás, debido a que tenía más trabajos escolares y también porque su abuela podía cooperar menos por su familia, así que ahora tenía Janine que apoyar más.

Un día se quedó a ayudar a los del club de computación, debido a que había escuchado que tenían pocas personas para hacer un trabajo. Necesitaban instalar un programa, incluso Janine podía hacerlo, así que no vio el problema de aceptar. Había dejado varias instalar el programa cuando una pantalla mostró un mensaje que le pedía mostrar la pantalla del celular. Consideró extraño ese hecho, incluso pensó que era una broma, pero después creyó que sería algo parecido como un código QR, así que hizo lo que le decían aquellas indicaciones. No pudo reaccionar cuando solamente notó toda la luz que emitía aquel monitor y que cada vez se entía menos en el mundo real. No supo cuánto tiempo estuvo con el conocimiento perdido, pero al despertar rápidamente notó que no estaba en Broken Arrow, si no en una nueva realidad la cual era el Digimundo...


|| L í n e a . E v o l u t i v a ||


[P]ersonalidad del Digimon: Alegre | Comprensiva | Decidida | Calmada | Juguetona | Responsable | Habladora

Es muy contraria a Janine en varios aspectos, mientras la chica prefiere quedarse callada y ayudar desde el fondo, el digimon piensa que eso no sirve y es mejor actuar uno mismo por el bien de todos. Cree que debe proteger a su compañera en todo momento, aunque bien sabe que por su tamaño parece no poder hacerlo, lo que la lleva a esforzarse el doble. Intenta compensar la falta de iniciativa que tiene Janine, esto lo hace con el fin de hacerla ver que necesita más confianza en ella misma. No le gusta sentirse inútil y hace lo que puede por su compañera, especialmente le da miedo que ésta llegue a enfermar y no sepa qué hacer.

Sintió una conexión de inmediato una vez que conoció a Janine y, aunque tengan sus diferencias, la quiere mucho y lo que menos le gustaría sería separarse de ella, esto la hace un poco sobreprotectora. No le gustan las peleas, y comprende el juicio de la chica que todo es mejor si se habla y se evitan los problemas. Lo único es que sí reaccionará si se siente en peligro.
    [G]ustos: La comida, jugar con estambre, ayudar a Janine, la bufanda de la chica, dormir, no entiende la música que escucha la chica pero disfruta oírla junto a ella, que le tomen fotos (se considera fotogénica), echarse en el pasto o flores
    [D]isgustos: La falta de confianza que tiene Janine, discutir con ella, que no la alimenten, que se acerquen a molestarla a ella o a Janine, las cajas de arena
[B]ebé I
    [N]ombre: SnowBotamon
    [A]ltura: 25 cm
    [P]eso: 2 kg
    [T]ipo: Slime
    [Atributo: None
    [A]taques: ???
[B]ebé II
    [N]ombre: Nyaromon
    [A]ltura: 40 cm
    [P]eso: 3 kg
    [T]ipo: Lesser
    [Atributo: None
    [A]taques: Bubble Blow
[R]ookie
    [N]ombre: Salamon
    [A]ltura: 55 cm
    [P]eso: 10 kg
    [T]ipo: Mammal
    [Atributo: Vaccine
    [A]taques: Happy Paw
[A]dulto
    [N]ombre: Gatomon/Tailmon
    [A]ltura: 65 cm
    [P]eso: 15 kg
    [T]ipo: Holy Beast
    [Atributo: Vaccine
    [A]taques: Cat Punch, Lightning Kick
[P]erfecto
    [N]ombre: Angewomon
    [A]ltura: 2 m
    [P]eso: 70 kg
    [T]ipo: Angel
    [Atributo: Vaccine
    [A]taques: Celestial Arrow, Holy Air, Heaven's Charm
[U]ltimate
    [N]ombre: Venusmon
    [A]ltura: 2.10 m
    [P]eso: 70 kg
    [T]ipo: God Man
    [Atributo: Vaccine
    [A]taques: Healing Therapy, LOVE YOU, Peace Fantasia
[O]tras
    [N]ombre: ???
    [A]ltura: ???
    [P]eso: ???
    [T]ipo: ???
    [Atributo: ???
    [A]taques: ???

|| T r i v ia ||


• Sus estaciones favoritas son el otoño y la primavera, aunque muera de alergia siempre
• Una vez llegada al Digimundo, ya no presenta síntomas de asma ni parece tener alergías, lo cual la hace muy feliz
• Prefiere que le llamen "Nina" a Janine
• Casi nunca se refieren a ella por su segundo nombre
• Su celular se lo ganó en una rifa
• Tiene muy buena suerte
• En realidad tiene unas cuantas canciones de rock o metal en su celular, pero se moriría de vergüenza si alguien las llega a ver
• Probablemente cuando sea mayor sea una activista vegana a favor de los animales y contra la contimación (?)
• No es que no le gusten las ciencias, simplemente es mala en eso 8)
• Es una estudiante promedio, pero le iba mejor en las ciencias sociales y en las materias artísticas
• Obviamente, siempre carga su inhalador
♦ Es alérgica a las plantas y animales, y sufre por eso
• No le queda de otra más que tener flores sintéticas
• Le gustan los peluches pero ocupa tene los hipoalergénicos
• Nunca se da cuenta cuando alguien se preocupa por ella o muestra interés en ella
• No le gusta admitirlo, pero bien se queda picada con las telenovelas/soap operas
• Cuando era más chica leía mucho, leyó todas las novelas que tenía su abuela
• Tampoco lo admitirá, pero se entretiene con las novelas juveniles aunque sabe que son malas
• Cuando se pone muy nerviosa se le va la voz
• Ella misma hizo su bufanda
• Es muy torpe con el género masculino, debido a no ha convivido mucho con alguno
• Se sabe muchas canciones muy antiguas (?)
• Al principio creía que había muerto y que estaba en una especie de paraíso (?)
• Le queda grande su digivice (?)
• En la ficha muestra el 11:11 porque es mi head canon que a esa hora entró al digimundo
• Igual es para hacer referencia a otra historia que tengo :}
• Se le hace mega útil que tenga reloj el digivice (?)




NO SÉ HACER DIGIMONES' ok?? :iconemoluigiplz: tampoco pokemones' :A pero equis... Es una nueva entrega de los ripmon de Lexor

Ya sé que siempre hago monas encueradas rudas (?) :iconhijoleplz: tengan a una pasiva

Tiene pecas, no granos raros de su alergia (??)

----------------------------------

Para: :icondigital-chronicles:
Janine: Alex-aria

Image size
2200x1925px 4.67 MB
© 2016 - 2024 Alex-aria
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lesuri's avatar
"En la ficha muestra el 11:11 porque es mi head canon que a esa hora entró al digimundo"
Yo tengo dos versiones de Marius, en cada una lleva el digivice del lado opuesto, en donde sí se ve marca 11:11 por TVR :iconming3plz: